Wifi

En Venechile Technologies solucionamos la conectividad Wifi de tu empresa, porque comprendemos que es básico para la gestión de toda tecnología empresarial. Si tienes 10 usuarios o más y frecuentemente falla el Wifi, pierdes conectividad estás perdiendo oportunidades de negocios.  Ahora es el momento de dar de baja sistemas obsoletos y poner al día su conectividad inalámbrica. Ofrecemos un servicio adecuado a tu medida.

Ubiquiti

Ubiquiti son equipos ideales para empresas con requerimientos hasta 50 Usuarios. Ubiquiti son equipos que trabajan de forma estable y garantizan la seguridad que las Pymes requieren.

 Cisco

Venechile Technologies se apoya también en Cisco, líder del mercado por excelencia en trayectoria y equipos. Cisco es la solución más robusta en redes. Con Cisco apostamos a soluciones empresariales para redes superiores a 50 usuarios. Se administra a través de un controlador en nube, con soporte por la marca y con nuestra asesoría.

 Sophos

Sophos y sus EndPoints son la propuesta de Venechile Technologies para sus clientes de gama alta con más de 50 usuarios. Se trata de una apuesta efectiva para competir codo a codo con Cisco, aportando una solución muy robusta. Adicionalmente ofrece soporte local y precios competitivos.

Presentamos soluciones en 3 niveles de equipos para diversos proyectos especializados. Asegúrate de que tu información viaje de forma segura, evita el robo de información inalámbrica. 

Cada Solución es amplia es su gama ofrecemos servicios tales como hotspot, amplificación de señal wifi, soluciones portátiles  y trabajamos con los proveedores esenciales en el mercado  chileno tales como movistar , entel, claro en sus distintos paquetes de datos.

Disponemos de stock nacional y somos importadores, lo que nos permite tener excelentes precios y tiempos de entrega.

Dependiendo de la gama de producto, contamos con modelos como repetidor de señal. Proyectos de redes inalámbricas para empresas.


¿Te animas a conocer la solución que se adapta mejor a tu empresa? haz click aquí o escríbenos al WHATSAPP

Carrito de compra