Ethical Hacking Hacking Etico

Venechile hace Ethical Hacking

Ofrecemos la experticia de un personal certificado en Ethical Hacking (CEH). Hacking ético es realizar pruebas en redes en busca de vulnerabilidades, para luego reportarlas y que se tomen medidas, sin hacer daño. En Venechile Technologies nos gusta lo correcto es por eso que ofrecemos el servicio de Ethical Hacking. Utilizamos la metodología Owasp, específicamente la Caja Gris y la Caja Negra para mostrar las vulnerabilidades de los sitios Web.

Lo importante de esta certificación es que nos da la facultad de emitir informes validados, frente a tus clientes.  Nos caracterizamos por hacer 80% de pruebas manuales siendo muy minuciosos en los detalles.También hacemos re-testing las veces que sean necesarias hasta que las vulnerabilidades hayan sido mitigadas.

¿Porqué  Venechile Technologies hace Ethical Hacking ?

Porque es necesario combatir a los cyberpiratas  con deseos de dañar el capital de las empresas: La data. Por eso las empresas contratan a  profesionales  serios, confiables y preparados para probar su seguridad. Estas pruebas se hacen de manera discreta y al final se presenta un detallado informe con recomendaciones.

Satisfacción garantizada

Si tu cliente te pide hacer un Ethical Hacking en tu Sitio web, estamos listos para apoyarte. Satisfacción garantizada al mejor precio del mercado.

En Venechile Technologies estamos del lado correcto de la informática. Hagámoslo juntos. Clic aquí.

Hacking Etico ¿Hacemos negocio?
Hacking Etico ¿Hacemos negocio?

Protege tu data
Protege tu data

Seguridad de la información
Seguridad de la información

Descubrimos vulnerabilidades
Descubrimos vulnerabilidades

Hacking Etico con Venechile
Hacking Etico con Venechile

Anterior
Siguiente

Facebook


Twitter


Youtube

Carrito de compra