Outsourcing IT Venechile Technologies

Soporte Outsourcing IT

Outsourcing IT en Venechile Technologies Soporte. Estamos convencidos que los planes preventivos son la clave para un Soporte Outsourcing efectivo.

Outsourcing Venechile Technologies

Un exitoso recorrido de 14 años en el rubro, nos da experticia en cuanto a lo que las empresas esperan. Sabemos que un Soporte Técnico IT o Soporte Informático va más allá del apoyo día con día. No es sólo la seguridad informática, ni los planes de acción en caso de desastres o la continuidad operativa. Nos dedicamos a evitar que esto ocurra, pero si es el caso, estamos listos para generar soluciones.

¿Y qué más aquí para mi?

En este punto te estarás preguntando ¿qué más hay aquí para mi? Pues diseñamos un exclusivo plan de acción para minimizar las fallas, con una metodología de trabajo muy sencilla pero eficaz. Además ofrecemos 4 tipos de planes a tu medida:

    • Personal dedicado 9 horas al día de Lunes a Viernes (Punto Fijo)
    • Visitas programadas en la semana/mes
    • Soporte remoto o soporte únicamente para emergencias
    • Plan combinado según tu necesidad empresarial

Y por supuesto, que nos encanta mantener constante comunicación,  para compartir conocimientos y experiencias con nuestros clientes y usuarios.

Finalmente, creemos que es clave ir al terreno donde brindamos asesoría en Microsoft, Office365 y toda la ofimática para usuarios.

También para impresoras

Adicionalmente, tenemos otros servicios de interés, hacemos soporte para Impresoras Brother, HP, Xerox, entre otras.

También desarrollamos el departamento de Redes y contamos con soporte 24/7 para nuestros clientes.

Venechile Technologies Soporte Outsourcing IT incluye atiende tu cómputo empresarial, bajo los más altos estándares del mercado para todas las marcas.

Como empresa y tu aliado tecnológico, brindamos la asesoría para optimizar los recursos y facilitar el trabajo de tus colaboradores.

Los reportes son importantes

Reportamos mediante informes semanales/mensuales todas las incidencias y  presentamos gráficas para la toma de decisiones empresariales. Proponemos herramientas para la optimización, monitoreo y gestión  de tus servidores, logrando un 98,99% de uptime. Optimizamos tu Wifi, mejorando la calidad de la señal y los canales de comunicación.

Evaluamos tus sistemas y creamos planes de acción en caso de necesitarlos. Nos encargamos de validar los respaldos de tu data sensible, entre otro gran conjunto de actividades diarias.

Tenemos Ingenieros con al menos 6 años de experiencia para nivel 1 para soporte remoto y mesa de ayuda. 10 Años con certificaciones avanzadas para nivel 2. Y para nivel 3, contamos personal desde 17 años de experiencia.

A la manera de Venechile Technologies

Todo esto a la manera de Venechile Technologies, que conjuga una fórmula probada que sí funciona .

Expandir el éxito de los empresarios chilenos es nuestra pasión y ponemos a su disposición experiencia, conocimiento y apoyo técnico especializado.

Contáctenos ahora y veamos juntos la mejor relación servicio -calidad-precio. Venechile Technologies Outsourcing IT cuida su capital informático, mientras usted se dedica a disfrutar de lo que mejor sabe hacer.

Agende su cita ahora  

haga click  Aquí 

contacto@venechile.ca


Facebook


Twitter


Youtube

Carrito de compra