Fanvil en Chile con Venechile Technologies

Fanvil en Chile con Venechile Technologies

Venechile Technologies distribuidor oficial de la prestigiosa marca de teléfonos IP, Fanvil. Vendemos todos los modelos de teléfonos IP  al mejor precio del mercado. Sin lugar a dudas, contar con una marca que tiene presencia en Chile aporta ventajas:

  • Garantía nacional,
  • Gran cantidad de diseños para todos los gustos
  • Precio más competitivo del mercado.

Telefonía sobre IP

La telefonía sobre IP es el servicio telefónico disponible al público, realizado con tecnología de VoIP.  En síntesis, conjunto de normas, dispositivos, protocolos que permite transmitir voz sobre el protocolo IP (Protocolo de Internet).

Telefonía IP es muy barata

La Telefonía IP en contraste a la tradicional es muy barata. La experiencia señala que este sistema reduce los costos de las llamada hasta un 74%.  Una valiosa reducción en costos, especialmente para las empresas que tienen sucursales en distintas ciudades de Chile y otros países. Adicionalmente, estamos seguro que mejora la productividad de trabajadores que se encuentran distantes de sus oficinas principales a tiempo que bajan los costos por viajes.

Fanvil en Chile con Venechile Technologies

En Venechile Technologies creamos alianzas comerciales con los mejores fabricantes. Es por esto que distribuimos teléfonos IP de la marca Fanvil.

Contamos con modelos simples para pequeñas y medianas empresas.

  • Modelos ejecutivos para un perfil más gerencial.
  • Dispositivos para sala de reuniones.
  • Equipos con sistemas integrados de video.
  • Citofonía para hoteles.
  • Equipos de alta resistencia para call centers.

Estamos seguros que tenemos el modelo que se ajusta a tu necesidad. Ahora mismo podemos conversar vía Whatsapp y aclarar tus inquietudes. Del mismo modo si nos escribes un correo electrónico estamos listos para atender tus solicitudes o agendar un encuentro personal. En Venechile nos da gusto aportar al crecimiento de tu empresa.

Recuerda también que puedes ver también soluciones de Telefonía IP para tu empresa haciendo click aquí.

Carrito de compra