EQUIPOS DE CCTV PARA EMPRESAS

EQUIPOS DE CCTV PARA EMPRESAS

En Venechile Technologies proveemos, instalamos y configuramos soluciones y equipos de CCTV para empresas a fin de incrementar la seguridad.  En alianza con  las mejores firmas proveedoras de tecnología especializada en seguridad, diseñamos Circuitos Cerrados de Televisión.  Nos tomamos en serio la seguridad y por eso trabajamos con múltiples marcas de nivel AAA y equipos comerciales al mejor precio.

¿Requieres un sistema CCTV?

Si has pensado en mejorar aspectos como vigilancia, seguridad, calidad de atención al cliente, entonces un sistema de CCTV es el equipo apropiado para tu empresa. En Venechile nos encargamos de proveer los equipos, hacer las instalaciones y las configuración para dejar respaldo visual de todo lo que pasa en tu empresa. Entre las ventajas de contar con este equipamiento podemos referir:

  • Prevención y control de pérdidas y riesgos
  • Supervisión efectiva
  • Amplía el alcance de la vigilancia en áreas muy extensas
  • Control de pérdidas por robos
  • Registro grabado para efectos de comprobación y evidencia legal
  • Comprobación de fallas operativas, revisión de procesos y búsqueda de soluciones

Nota Importante: Te ayudamos a gestionar la ida de un inspector de trabajo a tus instalaciones para certificar que las condiciones y privacidad de los trabajadores no se vea vulneradas.

EQUIPOS DE CCTV PARA EMPRESAS

Tendrás el control de zonas específicas con personal entrenado para esa función supervisora la instalar tus equipos  Circuito Cerrado de Televisión. Sólo las personas que usted designe pueden tener acceso a las imágenes

Proporcionamos equipos de alta gama capaces de grabar al detectar movimiento,  con lo cual ahorra espacio de almacenamiento cuando no hay actividad en la zona protegida. Usted puede recibir notificaciones por correo electrónico o SMS si los equipos registran movimientos inusuales o sosprechosos.

Vigilancia remota

Gracias a  internet también podrá visualizar las imágenes en modo remoto desde dispositivos móviles como su celular o tablet.  Es posible compartir monitores con varias cámaras y en algunos equipos  se generan pantallas divididas en cuatro o más partes para observar las imágenes simultaneas de varias cámaras. Asi mismo,  otros diseños de CCTV permiten elegir la cámara que desea monitorear.

En Venechile Technologies ofrecemos lo mejor en CCTV para empresas. Agenda tu cita de negocios y un representante experto en el área te visitará a la brevedad. ¿Hacemos negocio?

 

[ngg src=»galleries» ids=»5″ display=»basic_thumbnail» thumbnail_crop=»0″]

Carrito de compra