Cableado Estructurado

CABLEADO

Venechile Technologies cuenta con ingenieros, calificados y certificados en redes, que conocen la importancia del óptimo funcionamiento del cableado estructurado.

Hemos visto que más del 70% de la fallas tecnológicas que se presentan en Chile, están relacionadas al cableado estructurado. Es claro, que la transferencia de datos requiere un medio expedito. Aunque parece simple, este componente  generalmente tiene mayor impacto en el buen funcionamiento de la red amerita y es por ello que amerita nuestra atención.

Diseñamos soluciones

Diseñamos soluciones para  mejorar las comunicaciones internas y externas. Nuestro objetivo es brindar a las empresas la mejor competitividad dentro del mercado. Para eso contamos con soluciones verticales y horizontales que adicionalmente permiten mantener la estética de la oficina.

Evaluación previa gratuita

Proponemos hacer la evaluación previa gratuita y con base al diagnóstico tomarás tu decisión. Ofrecemos el servicio de ordenamiento del cableado de tu rack de comunicaciones. Si estás buscando una empresa responsable que te haga una cotización o deseas cambiar viejos puntos de red o instalar nuevos, empecemos por una evaluación sin costos que hacemos en terreno. Luego diseñamos con base en sus necesidades reales la solución más adecuada cuidando la calidad y el mejor precio.

Certificamos tu cableado estructurado

Somos una empresa responsable con la que puedes contar. Adicionalmente si lo requieres certificamos tu cableado estructurado. Trabajamos con múltiples marcas como Furukawa, Panduit, Linkmade, 100% cobre sin halógeno o simple si lo deseas.

Finalmente, para solicitar nuestra evaluación GRATIS y obtener un presupuesto haga Click Aquí

Cableado Estructurado
Cableado Estructurado

 

Carrito de compra